Copa Sudamericana: Sport Huancayo saca valioso empate a Argentinos Juniors

shadow

 

Sport Huancayo sacó un valioso empate en la Copa Sudamericana tras igualar 1-1 con Argentinos Juniors en Argentina en el estadio Diego Armando Maradona. El partido de vuelta será el martes 25 de febrero en Huancayo.

El equipo de Wilmar Valencia inició el partido venciendo 1-0 por intermedio de Marcos Lliuya  e igualó Gabriel Hauche. El gol de visita le será   vital para el partido de vuelta.

Joel Pinto, el portero de Sport Huancayo, tuvo una actuación destacada.   Sacó las más claras del equipo argentino y ahora definirá su permanencia en la Copa Sudamericana el próximo 25 de febrero en la ciudad de Huancayo.

El resultado deja mejor parado al conjunto peruano de Sport Huancayo con miras al desquite, que se realizará el martes 25 de febrero en la altura (3.200 msnm) del estadio Huancayo, ya que le alcanzará con un empate en cero o un triunfo por cualquier margen para seguir en carrera, mientras que Argentinos Juniors está obligado a vencer o al menos igualar en dos o más goles para avanzar.

https://www.youtube.com/watch?v=an8OqsTvqJ4