Adolescente capturado por la PNP admitió participación en crimen de niña Camila

shadow

 

Agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú capturaron esta noche al adolescente de 15 años identificado con las iniciales M.F.A., acusado del asesinato de una niña en el distrito limeño de Independencia.

El Ministerio del Interior confirmó la captura hace unos minutos, mediante una publicación urgente en Twitter, en la que aparece también la fotografía del acusado, con el rostro difuminado por tratarse de un menor de edad.

“Gracias a un esforzado trabajo de diversas unidades policiales, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri de la @PoliciaPeru capturaron esta noche al menor M.F.A (15), acusado del asesinato de una niña en Independencia”, detalla el tuit del Mininter.

“Ningún feminicidio impune”, expresa la publicación en redes sociales.

La captura del menor se realizó en los alrededores del Mercado de Frutas.  “En estos momentos, (el adolescente) está siendo trasladado por los agentes a la sede de la Dirincri”, se informa.

Ministro Morán: Adolescente admitió participación en crimen de niña Camila

El adolescente M.F.A., capturado esta noche por la Policía Nacional en los alrededores del Mercado de Frutas de San Luis, admitió su participación en el secuestro, violación y asesinato de la niña Camila en el distrito de Independencia, informó el ministro del Interior, Carlos Morán.

Por el momento, el adolescente permanece en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía, en el centro de Lima, para someterse a diligencias médicas, aunque será trasladado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’.

Al ofrecer pormenores de esta captura, Morán comentó que el adolescente había cambiado su apariencia física, en un intento por evadir el cerco de búsqueda que tendió la Policía desde el momento en que fue reconocido por su madre gracias a imágenes de un video de seguridad: “Estaba escondido y huyendo de la Policía”.