Qatar 2022: Selección peruana debería jugar hoy contra Paraguay

shadow

 

Hoy jueves 26 de marzo debería la selección peruana debutar en las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Paraguay en Asunción, pero la pandemia del coronavirus alteró la programación futbolística ordenada por Conmebol.

La bicolor debería jugar esta tarde a las 4:30 p.m. en la capital paraguaya y el 31 de marzo recibía a Brasil en el estadio Nacional a las 9:30 p.m. de acuerdo al fixture elaborado por FIFA.

Las diversas selecciones están desactivadas y los jugadores cumplen con el encierro social para evitar que el virus que se inició en China se propague. Igualmente, los seleccionados nacionales cumplen rigurosamente las órdenes del Gobierno.

Incluso el entrenador Ricardo Gareca cumple con la cuarentena en Lima mientras al lado de su comando técnico revisan las acciones a cumplirse una vez que el fútbol retome sus actividades.

Pelé y Cubillas, mucha historia en el fútbol

La para del fútbol permitirá que los seleccionados Yoshimar Yotún y Carlos Zambrano puedan recuperarse de diversas lesiones que hubieran dejado de lado a ambos si el partido ante Paraguay se jugaba hoy,

Foto internet/medios