Covid-19: Otros dos trabajadores de supermercados Metro dieron positivo

shadow

 

Otros dos trabajadores de Supermercados Metro dieron positivo a la prueba del Covid-19 y ya se encuentran en aislamiento domiciliario y con la licencia con goce de haber respectiva, informó hoy la empresa Cencosud.

Estos colaboradores prestan servicios en los establecimientos de Pascana, Av. Túpac Amaru Km. 3.5 – Comas, y en Metro San Felipe s/n – Jesús María.

La empresa informó que, ante estos casos, activó sus protocolos sanitarios que incluyen desinfección de rigor de la tienda y aislamiento domiciliario del colaborador y de su círculo directo.

“Asimismo, nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para brindarles toda la información que requieran. El bienestar de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad, por eso seguiremos reforzando todos los protocolos de seguridad y salud”, señaló.

COVID-19: Perú con más casos recuperados que infectados en un solo día (VIDEOS)

Además, la empresa indicó que en todas sus tiendas tiene gel desinfectante en las puertas de ingreso, así como en las cajas y que el personal de seguridad aplica alcohol en spray a todos los clientes.

Igualmente, los coches de compra, las cajas y canastas son desinfectados constantemente y que se ha reducido el aforo en las tiendas para evitar aglomeraciones. Con ese fin se ha implementado cintas y señaléticas en las cajas para asegurar el distanciamiento entre las personas.

Asimismo, todo el personal de las tiendas trabaja con mascarillas y guantes y todos los clientes ingresan con sus respectivos tapabocas.

ANDINA