Wonder Woman: cinta de Mujer Maravilla con origen de Aquaman

shadow

 

Aunque aún falta bastante para iniciar siquiera el rodaje de la película monográfica de Wonder Woman, la heroína por excelencia de la editorial de historietas DC Comics, ya se ha deslizado el muy fuerte rumor que recién en esta cinta se abordaría con profundidad el origen del héroe acuático Aquaman.

wonderwaqua1

Wonder Woman (interpretada por la actriz israelí Gal Gadot) ya fue vista en el segundo tráiler del esperado filme Batman v Superman: Dawn of Justice (a estrenarse en marzo de 2016). También se asegura que Aquaman (personificado por el ex Crepúsculo Jason Momoa) tendría un breve cameo en esa película.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206504403342815?pnref=story

Nada de lo anterior iría en contra del rumor sobre la inclusión del origen de Aquaman en la cinta de Wonder Woman, que vería la luz el año 2017, pues dicha trama transcurría décadas antes de lo contado en Batman v Superman: Dawn of Justice. Se sabe que tanto la Mujer Maravilla como el Rey de los Siete Mares son seres casi mitológicos, cuya existencia es más prolongada de lo normal.

https://www.youtube.com/watch?v=Ebv8UqLCC38

En el filme de Wonder Woman también aparecerá Chris Pine, el popular protagonista del reboot de Star Trek (que ya alista su tercera película). En la aventura de la bella amazona dará vida a Steve Trevor, militar que en diferentes versiones de la Mujer Maravilla ha tenido distintos papeles: desde el novio de la sexy heroína hasta su “mejor amigo”.

wonderwaqua2

Lo cierto es que la maquinaria de Warner ya está andando con los proyectos de la DC Comics, el 2016 rompen fuegos con Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (para mediados de año). Luego vendrían Wonder Woman, La Liga de la Justicia (dividida en dos partes a estrenarse el 2017 y el 2019) y para más adelante Green Lantern Corps, Flash y Shazam.