Iván Bulos: “Me ilusiona ser goleador del Apertura y llamado a la selección”

shadow

 

Iván Bulos tiene dos objetivos inmediatos: acabar como goleador del Torneo Apertura 2015 y ser convocado por Ricardo Gareca para integrar la selección nacional.

Los nueve tantos en el Torneo Apertura 2015 avalan su enorme capacidad goleadora por lo que no ocultó su ilusión ante la posibilidad de ser considerado por Ricardo Gareca para jugar el Eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Esperemos que llegue en algún momento, así que por ese lado me encuentro esperanzado de que suceda. Es la ilusión de todo jugador que tiene que tener el ‘bichito’ de la selección. Estoy ilusionado”, agregó.

El delantero ‘edil’, de momento, solo piensa en el duelo frente a Alianza Lima que lo calificó como de vida o muerte: “Si nos quedan un poco de chances, nos las jugamos allí.

¿Alianza favorito? Tiene la presión de buscar el partido porque también están peleando el campeonato. Van a salir con todo a buscar la victoria aun cuando juegan de local en Matute”. El partido está programado para las 4 de la tarde del domingo entrante.