Los Simpson: banda metalera inspirada en Ned Flanders

shadow

 

Nada más alejado a las religiosas intenciones de Ned Flanders que motivar a “metaleros”. La serie de animación Los Simpson tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Entre ellos se encuentran estos simpáticos estadounidenses que, con la intención de hacer un tributo a uno de sus personajes favoritos, erigieron una banda musical.

nedflanders1

La banda llamada Okilly Dokilly se fundó en la ciudad de Phoenix, capital del estado de Arizona y del condado de Maricopa y combina la potencia del metal con los valores que difunde Ned Flanders.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206511441518765?pnref=story

Al parecer, la cosa va en serio. Tal es la admiración de estos músicos el “santurrón” vecino de Homero Simpson Ned Flanders que, en los conciertos, se presentan vestidos con las características ropas que usa el dueño de la tienda para zurdos.

https://www.youtube.com/watch?v=GwCyig4RzRw

“El nombre Okilly Dokilly fue muy divertido para nosotros”, relató uno de sus fundadores. Pero no sólo buscan entretener a la gente. Tienen un objetivo claro: “En realidad, todo esto es sólo un intento para conseguir el autógrafo del creador de Los Simpson, Matt Groening”.