Michael Jackson: Pharell Williams lo describe como galán

shadow

 

Una faceta ciertamente desconocida del “Rey del pop”. Aunque Michael Jackson solía ser perseguido por sus fanáticas, nunca se le vio como un símbolo sexual. No tenía un séquito de groupies ni nada por el estilo. Pero, según Pharrell Williams, habría sido un “maestro” seduciendo a mujeres en momentos inesperados.

“Si hablamos de control mental, el tipo era un genio”, sostuvo Pharrell Williams sobre Michael Jackson en una entrevista que se publicará el 16 de agosto en OTHERtone, programa de la plataforma radial de Apple.

pharrrellwilliams

https://www.youtube.com/watch?v=OD71Rhxfl8Y

En un adelanto de la entrevista difundido por la radio Beats 1, Pharrell Williams (intérprete de Happy) contó que una vez vio cómo el recordado Michael Jackson besó, sin ningún preámbulo, a una mujer muy atractiva.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206514729600965?pnref=story

“(Una vez) nos metimos en su trailer y al entrar vimos a dos hermosas mujeres dándose vueltas por ahí. Él (Michael Jackson) besó a una ¡y fue un gran momento!”, recordó Pharrell Williams. “Lo importante no es el beso, es la situación. Las mujeres parecían ser brasileñas y yo dije ‘wow’. De verdad era un rey capturando a los demás con la guardia baja”, agregó Williams.

Se sabe que el productor musical y cantante, Pharrell Williams sigue promocionando su segundo disco de estudio como solista, GIRL, el cual logró una amplia difusión gracias a Happy.

michaeljackson2