Liga Santander: Real Madrid a un suspiro de ganar el título al vencer a Granada

shadow

 

Real Madrid venció 2-1 al Granada este lunes por la fecha 36 de la Liga Santander en el estadio Nuevo Los Cármenes y quedó a solo una victoria de alzar el título del certamen, que podría lograrlo el jueves en el estadio Alfredo Di Stéfano frente al Villarreal. Si los de Zidane ganan, pase lo que pase con el Barcelona, se proclamarán campeones.

Tras un inicio con fuerza de los ‘Nazaríes’, que incluso inquietaron el arco de Thibaut Courtois, el Madrid ofreció una de sus mejores versiones y en seis minutos resolvió el partido. Primero con un golazo de Ferland Mendy a los 10′, que se filtró a punta de velocidad en el área rival y sacó un potente remate que se metió en la escuadra.

Mientras que a los 16′, Karim Benzema, tras gran combinación previa entre Isco y Modric, puso el 2 a 0 de los ‘blancos’ con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los de Zidane soltaron el acelerador y se durmieron, el Granada creció y encontró el descuento por intermedio del venezolano Darwin Daniel Machís asistido por su compatriota Yangel Herrera, aunque finalmente no le alcanzó al cuadro local.

Así, el Real Madrid mantiene su distancia de cuatro puntos sobre el Barcelona a falta de seis unidades, por lo que en la siguiente fecha, con una victoria, se haría de su título número 34 de Liga

ALINEACIONES

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco y Benzema.

Granada: Rui Silva; Díaz, Germán, Duarte, Gil Dias; Azeez, Yangel Herrera, Foulquier, Fede Vico, Machís y Fernández