Werder Bremen destacó 4 impresionantes goles de Claudio Pizarro (VÍDEO)

shadow

 

Al margen que en Bayern Múnich consiguió la mayoría de títulos en su carrera, Werder Bremen es quizá el club preferido para el peruano Claudio Pizarro que se retiró del fútbol con la permanencia de los ‘Lagartos’ en la Bundesliga.

Werder Bremen no se ha cansado de homenajear a Pizarro y en una de sus últimas publicaciones en Instagram colgó un vídeo donde se aprecia 4 golazos del ‘Bombardero’ con la camiseta del club alemán.

El primero de ellos fue el primer gol de Pizarro con el Bremen en el duelo ante Kaiserslautern el 12 de septiembre de 1999. Con un impresionante salto, se elevó encima de la defensa rival y anotó de golpe de cabeza. También se destaca el golazo que le anotó a Schalke 04 en la temporada 2000-2001, luego de un extraordinario control de balón.

Además, aparecen los soberbios tantos que Pizarro anotó en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010. Uno fue con un potente disparo al ángulo y el siguiente con un lujoso taco.

Pizarro conquistó 19 títulos con Bayern Múnich y Bremen y ya declaró que no volverá a jugar en Alemania ni en el fútbol peruano con Alianza Lima.

Prensa: Werder Bremen

Fotos: Internet /apoyo/medios