Película peruana Magallanes llegará a Turquía y a Latinoamérica

shadow

 

El presente Festival de Cine de Lima, siempre auspiciado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), parece estar promocionando a la cinematografía peruana a su máximo nivel. Ahora, a escasos días de su estreno comercial en salas nacionales, la película Magallanes ya fue vendida en Turquía.

“Es emocionante que un trabajo que ha tomado tanto tiempo y que ha convocado a un equipo de peruanos, colombianos y argentinos llegue ahora al público luego de una década”, contaba satisfecho el cineasta Salvador del Solar.

magallanes2

Magallanes busca llevarnos al cine para que nos miremos, pero también para entretener”, relata el también actor Salvador del Solar. Este filme es una de las apuestas más fuertes de las producciones peruanas en el Festival de Cine de Lima, que va por su edición 19.

https://www.facebook.com/festivaldelima/photos/a.244943825363.290510.235091515363/10155838360480364/?type=1&theater

“Lo que viene es acompañar a Magallanes en el circuito de festivales. Va empezar a estrenarse en algunos mercados. Para mi sorpresa antes se ha vendido en Chile, Brasil, Argentina y Colombia“, adelantó Salvador del Solar.

“Ya se cerró el trato en Turquía y se está avanzado en México“, subrayó Salvador del Solar. Magallanes cuenta con un reparto de talla internacional, encabezado por el conocido actor mexicano Damián Alcázar, el argentino Federico Luppi, y nuestros compatriotas Christian Meier y Magaly Solier.

magallanes1

Andina/MS Foto: El Universo