Barcelona se descarrila con final preocupante al caer 2-1 con Osasuna (VÍDEO)

shadow

 

Barcelona en su rodada estrepitosa perdió 2-1 con Osasuna en el estadio Camp Nou por la fecha 37 de la Liga Santander. Ni el golazo de tiro libre de Lionel Messi pudo darles el empujón necesario para lograr el triunfo y, de esta manera, se despidió del título en España, el cual conquistó el Real Madrid tras vencer a Villarreal.

No fue el mejor de los partidos del cuadro ‘blaugrana‘, que se vio sorprendido con el disparo de José Arnaiz que significó el 1-0 para Osasuna a los 16′.

Barcelona no encontraba la brújula en su campo. Sin embargo, encontraría el empate en el segundo tiempo a través de los pies del ‘genio’. Lionel Messi ejecutaría un perfecto tiro libre a los 62′.

Cinco minutos después, el Osasuna se quedó con uno menos luego de que Enric Gallego fuese expulsado, lo cual generó la ilusión para el equipo de Setién. No obstante, las ideas no estuvieron de su lado y el correr de los minutos generó desesperación.

Roberto Torres se encargó de sentenciar la victoria del Osasuna en el epílogo del partido, con lo cual dio tiro de gracia al Barcelona y lo dejó sin chance de ganar la Liga Santander esta temporada, lo cual generó la frustración de Messi y sus compañeros.

Con este resultado, Barcelona quedó con 79 unidades y ya no podrá alcanzar los 86 que mantiene el Real Madrid a falta de una jornada para el cierre de la temporada en España