Jorge Luis Pinto fue presentado como DT de la selección de Emiratos Árabes

shadow

 

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto fue presentado este miércoles en forma oficial como director técnico de la selección de Emiratos Árabes con la promesa de clasificar a ese país asiático al Mundial de Qatar 2022.

“Estoy muy emocionado de asumir este reto con la @uaefa_ae, gracias al presidente, al secretario general y a todo el comité ejecutivo de la federación. Cuenten con el compromiso y trabajo incansable de mi parte y de todo el cuerpo técnico”, escribió Jorge Luis Pinto en su cuenta de Twitter.

Con su llegada a Emiratos Árabes, Jorge Luis Pinto completa su cuarta participación como director técnico de una selección de fútbol. Anteriormente dirigió a Colombia, Honduras y Costa Rica.

“Daremos todo trabajando muy fuerte para llevar la bandera de los Emiratos Árabes Unidos al segundo campeonato mundial en su historia, gracias al presidente y sus directivos por la confianza y a todos los que en Colombia y en el mundo han estado pendientes”, afirmó anteriormente el entrenador colombiano.

El objetivo de Pinto con la selección de Emiratos Árabes será la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Jorge Luis Pinto es recordado en Perú por su excelente trabajo con Alianza Lima al que logró sacar campeón después de 18 años.