AMPE: Planta de oxígeno estará hoy viernes en La Molina

shadow

 

La planta generadora de oxígeno de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) continúa recorriendo diversos distritos de Lima para ofrecer este producto medicinal de manera gratuita a los pacientes con covid-19.

Voceros de la AMPE informaron que esta planta itinerante de oxígeno se instala este viernes 21 de agosto, en el estadio municipal de Musa, ubicado en la avenida La Molina 119, en La Molina.

Mencionaron que la planta atenderá desde las 08:00 horas solo a quienes se hayan empadronado previamente en el municipio del distrito.

Deberán contar con su balón de oxígeno para ser llenado y la prescripción médica correspondiente. La AMPE recarga un promedio de 60 balones por día.

El sábado 22 de agosto esta planta funcionará en la avenida Naciones Unidas s/n, sector El Palomar, en Jicamarca, anexo 22, distrito de Huarochirí.

El hospital de la AMPE ha recorrido San Juan de Lurigancho, Puente Piedra y la provincia de Huaura, haciendo pruebas rápidas de descarte del covid-19, rayos x de pulmones y entregando salvakits con el tratamiento correspondiente para casos positivos.

Foto EFE/ Archivo