Straight Outta Compton lidera taquilla de los Estados Unidos

shadow

 

Toda una sorpresa. Los raperos de Straight Outta Compton y la película sobre la historia del grupo N.W.A que se convirtió en rey del estilo gangsta rap, lideraron la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana de su estreno.

Straight Outta Compton, que lleva el nombre del primer disco del grupo N.W.A. en 1988, acumuló 56,1 millones de dólares, según la estimación primaria de la sociedad especializada Exhibitor Relations.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206534494935086?pnref=story

De esta manera superó ampliamente a Misión imposible 5: Nación secreta que obtuvo 17 millones de dólares. La última secuela de la franquicia Misión Imposible, en la que Tom Cruise intenta desmontar una organización criminal, se llevó un total de 138,1 millones de dólares en tres semanas.

mi5

Mientras Operación U.N.C.L.E., del cineasta Guy Ritchie, quedó en tercer lugar el fin de semana de su estreno con 13,5 millones de dólares de recaudación. La cinta de acción está inspirada en una exitosa serie de televisión de los años 60 sobre un agente de la CIA.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206534492175017?pnref=story

Por su lado, el fiasco de Los 4 fantásticos continúa adelante, únicamente se llevó ocho millones de dólares, mientras que el thriller The Gift, en el que Jason Bateman y Rebecca Hall interpretan a una pareja que vive atormentada por algo que ocurrió hace 20 años, alcanzó 6,5 millones de dólares.

UNCLE