Sporting Cristal: vuelta olímpica es un ritual que se debe respetar

shadow

 

La polémica adereza la vida pelotera y la última tiene que ver con la prohibición de Universitario a Sporting Cristal para que se abstenga de dar la vuelta olímpica en caso logre convertirse en ganador del Torneo Apertura 2015.

Sin embargo la dirigencia ha respondido de manera alturada. Si bien dijo desconocer cómo celebrará el plantel, el presidente Federico Cúneo aclaró que la vuelta olímpica debe darse solo cuando se gana un campeonato nacional.

“El cómo celebre el equipo, será un tema del momento, pero nosotros sabemos que la vuelta olímpica se da cuando se gana un campeonato nacional, no cuando logramos el pase a un cuadrangular final”, afirmó Cúneo.

Por otro lado, el titular del club rimense destacó la buena reacción del equipo para afrontar el presente campeonato luego de que algunos de sus jugadores disputaran la Copa América 2015 en Chile.

“Luego de la Copa América hubo diversos factores que afectaron al equipo, pero hemos tenido una buena capacidad de reacción. Ahora se notan los resultados, pero siempre hay cosas que mejorar y es un factor a considerar de cara al Torneo Clausura 2015″, indicó.

Cristal y Universitario se enfrentan este domingo 23 de agosto (desde las 15:30 horas) en el Estadio Monumental, en la última fecha del Torneo Apertura 2015. Crónica Viva te llevará todos los detalles en vivo de este encuentro.