Productores habrían elegido al nuevo James Bond y es un actorazo (VIDEO)

shadow

 

MADRID.- Todavía no es oficial, pero el rumor ha crecido tanto que ya casi parece un hecho. Después que Daniel Craig anunciase que se baja del papel de James Bond, los productores de la saga de historias sobre el mítico detective británico ya han elegido nuevo actor para que se ponga en el papel de 007. Sería el británico Tom Hardy, conocido por sus roles en “Venom” y la serie “Peaky Blinders”, en la que borda el papel opuesto, el de mafioso judío que es aliado y enemigo de la familia protagonista.

Hardy ha tenido roles muy destacados en filmes de Christopher Nolan como “Origen”, “Dunkerke” y “El caballero oscuro: la leyenda renace”.

La nueva película de James Bond, “Sin tiempo para morir“, se estrenará el 12 de noviembre, con Daniel Craig como protagonista. Aunque en los últimos tiempos se ha especulado con la posibilidad de que el papel fuera interpretado por una mujer o por un actor de raza negra, ahora el nombre de Hardy irrumpe con fuerza en las quinielas. Para el estreno de la nueva entrega se espera que Universal Pictures desvele quién es el elegido.

Hasta ahora, los actores que se han puesto en el rol han sido Barry Nelson, David Niven, Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Fuente: larazon.es