Saludpol obtiene certificación de calidad ISO 9001

shadow

 

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (Saludpol) del Ministerio del Interior (Mininter) recibió la certificación internacional ISO 9001:2015 por ofrecer de formar eficiente prestaciones de salud, control prestacional de pertinencia, concurrente y financiero en la institución policial.

El titular del Interior, César Gentille, encabezó la ceremonia de entrega de la certificación ISO 9001 y expresó que estos reconocimientos son el mejor ejemplo que hay una constante mejora.

Asimismo, del mismo modo, el gerente general de Saludpol, Renzo Zavala, expresó su satisfacción de servir con calidad a la familia policial y resaltó que la certificación es el logro de un objetivo muy importante.

“Esto es consecuencia del gran apoyo del Mininter, la gran labor de los que se realiza en todas las oficinas de Saludpol, la calidad de los procesos y la gestión transparente; todo esto en bienestar de quienes le dan seguridad a nuestro país, que es la Policía Nacional. El haber obtenido este ISO nos impulsa a seguir mejorando”, mencionó.

El director general en Perú y Ecuador de la Asociación Española de Normalización (Aenor), Diego Herranz, expresó que haber otorgado esta importante certificación como es la del ISO 9001:2015 a Saludpol resultó muy gratificante.

Foto cortesía