España y Portugal ofrecen partido intenso en el que faltaron los goles

shadow

 

España no pasó del empate 0-0 con Portugal en un partido amistoso en el estadio José Alvalade de Lisboa como preparación de los próximos encuentros de la Liga de Naciones que jugarán ambas selecciones.

Ninguno de los dos equipos consiguió plasmar en el marcador sus llegadas a portería pese a las ocasiones de inaugural el score en un cotejo intenso y emotivo.

España tuvo una buena ocasión de gol con una jugada del hispano-maliense que acabó en un remate de Dani Olmo que sacó con un pie Rui Patricio y Portugal estrelló dos balones al larguero, uno de Cristiano Ronaldo y otro de Renato Sanches.

En los últimos minutos, los dos equipos optarían por el juego directo, aunque Portugal tuvo su última ocasión con el tiempo cumplido en un remate de cabeza de Rubén Semedo, que se fue cerca al palo sin que llegara Joao Félix a rematar (90+3).

España jugará el sábado contra Suiza y el 13 de octubre contra Ucrania en la Liga de Naciones, mientras que Portugal, vigente campeón de esa competición continental, visitará el domingo a Francia y recibirá el 14 a Suecia.

https://youtu.be/pSVzkKFDUc4

Ficha técnica del partido

Portugal (0): Rui Patricio; Cancelo, Pepe (Rubén Dias, m.46), Rubén Semedo, Guerreiro (Semedo, m.68); Rubén Neves, Moutinho (William Carvalho, m.46) Renato Sanches, Trincao (Diego Jota, m.79), Cristiano Ronaldo (Joao Félix, m.72) y André Silva (Bernardo Silva, m.46).

España (0): Kepa; Sergi Roberto, Diego Llorente, Eric García (Sergio Ramos, m.82), Reguilón (Gayá, m.46); Busquets (Rodri, m.61), Dani Ceballos (Mikel Merino, m.46), Canales (Adama, m.62); Dani Olmo, Rodrigo (Campaña, m.46) y Gerard Moreno.

Árbitro: Paolo Valeri (italiano). Amonestó a Semedo (55) por Portugal; y a Reguilón (44) por España.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa, abierto a la presencia de 2,500 aficionados.