Semanario inglés asegura que Lady Di y Príncipe Carlos tuvieron “hija secreta”

shadow

 

LONDRES.– La alucinante historia de una hija secreta de Lady Di y el Príncipe Carlos, quien residiría en Estados Unidos, es la impactante portada de la revista inglesa, Globe, que asegura la joven está cansada de vivir  escondida.

“The most shocking royal story ever!” señala el informe donde se indica que la hija secreta de Lady Di  y el Príncipe Carlos se llama Sarah, quien se vio obligada a residir en Estados Unidos por las presiones de la familia real, desesperada por mantenerla oculta.

lady-di-esposo800

En una foto del recuerdo, el Príncipe Carlos posa con Lady Di cuando todo era felicidad

Asimismo señala en su portada que  Sarah llegó a viajar días atrás a Londres para enfrentar a su padre Charles y a quien acusa de haber matado a mamá Di, en un informe que ha remecido a la opinión pública británica.

La revista Globe admite que los rumores de una hija secreta de Lady Di vienen circulando desde hace años.

lady-di-diarios800

Incluso circulan versiones de que el real motivo por el cual Kate y William viajaron a Nueva York en diciembre fue para ver a la hermana-cuñada.

La edición del 13 de abril del Globe muestra una foto al parecer tomada por una cámara de seguridad que muestra a Charles junto a una chica rubia de pelo largo, que sería Sarah.

Robo de embrión

Globe asegura que  Diana fue sometida a varios test médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Charles.

Los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe.

De acuerdo a esa insólita versión, uno de los médicos que llevaron a cabo el proceso robó uno de los embriones fertilizados  y lo implantó en su mujer. Nueve meses después nacía Sarah. (ECHA- Agencias)

globe.portada800