Qatar 2022: ¿Qué dijo Neymar sobre el triunfo de Brasil sobre Perú por 4-2?

shadow

 

Brasil se colocó como líder de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 luego de sumar sendas victorias en la primera fecha doble ante Bolivia (5-0) y Perú (2-4); siendo Neymar la máxima figura del equipo de Tité con tres goles, dos de ellos de penal muy discutidos en el partido contra la bicolor.

Tras el triunfo frente a la selección peruana, el astro del Paris Saint Germain dialogó con la prensa brasileña y confesó que “fue un juego muy difícil, muy aguerrido, de mucho trabajo”.

“Fue un juego muy difícil, muy aguerrido, de mucho trabajo, el campo no favorecía nuestro juego, era muy seco, pero nosotros supimos salir de las adversidades que tuvimos en el juego y más que nada hicimos un buen juego y conseguimos la victoria que es lo más importante”, atinó en primera instancia Neymar.

https://www.youtube.com/watch?v=0xZS2STbXW4

“Por supuesto en determinado momento es difícil un juego así, teniendo en cuenta que no es fácil, como se dice… tienen experiencia jugando en clubes grandes y saben que van a encontrar esas situaciones”, añadió el brasileño respecto al trámite de la contienda.