Champions: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y no enfrentará a Messi

shadow

 

La estrella mundial de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en el test del covid-19, anunció la prensa portuguesa, después de que fuera diagnosticado como portador del virus el pasado 13 de octubre.

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, es asintomático, y tuvo que ser retirado de la concentración para el partido de la Liga de Naciones entre Portugal contra Suecia, el pasado miércoles.

Con esta situación complicada, el astro luso, de 35 años, no podrá llegar al partido de Liga de Campeones frente al Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou, el miércoles 28 de octubre, por la segunda fecha de la fase de grupos.

El máximo goleador histórico de la Orejona ya se perdió el estreno en el torneo continental ante Dinamo de Kiev, ya que está confinado en su casa de Turín.

De acuerdo al diario Marca, Cristiano ha vuelto a arrojar positivo luego de una semana de haberse contagiado, por lo que tendrá que esperar otra semana para realizarse el test y no podrá estar presente en el duelo de la Juventus vs Barcelona en Turín.

De confirmarse el positivo, Cristiano se estaría perdiendo su segundo encuentro en esta Champions League, además de sumar un tercer partido en la Serie A.

Luego de que el mundo entero se saboreara con el partidazo entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona en la Segunda Jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones para ver el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo nuevamente, todo se derrumbó debido al nuevo positivo por Covid del lusitano.

Cristiano se encuentra aislado en su casa en Italia y en redes sociales ha compartido parte del proceso de su confinamiento, revelando que está asintomático y se mantiene entrenando de manera personal pero sin realizar futbol.

El lusitano solo se había perdido 2 juegos en las últimas 5 temporadas de la Liga de Campeones, una de ellas por una expulsión en su primer campaña con la Juventus.

Foto internet/medios