Victor Frankenstein: tenebroso tráiler del monstruo clásico

shadow

 

El conocido monstruo armado por diferentes partes de cadáveres, y creado literariamente por la británica Mary Shelley, vuelve a la pantalla grande con la película Victor Frankenstein. En esta nota Crónica Viva te presenta el tráiler del filme, además de impactantes imágenes de la cinta que promete aterrorizar a toda la audiencia.

Respetando bastante el relato clásico, Victor Frankenstein, nos entrega una cuidadosa adaptación de época donde se luce la dupla actoral conformada por James McAvoy (el nuevo Profesor X de los X Men) y Daniel Radcliffe (totalmente alejado de su personaje de Harry Potter). Ambos son los “padres” de la bestia.

James McAvoy es el científico Victor Frankenstein, quien le heredaría su apellido al monstruo, y Daniel Radcliffe personifica una versión mejorada del típico Igor que vemos en los filmes clásicos. Esta vez no se trata de un jorobado silente, sino de un verdadero cómplice del hombre que busca revivir a un muerto.

frankie1

frankie2

La presencia femenina está garantizada con la bella Jessica Brown Findlay que buscará robarle el corazón a Victor Frankenstein.

frankie5

Incluimos fotografías del “armado” del monstruo, como sus ojos, al igual que el “momento clave” cuando el rayo revive a la bestia, motivando la popular exclamación: “¡Está vivo!”.

frank2

frankie6

frankie7

Posteriormente vemos a la creatura perder el control y volverse en contra de sus propios creadores. El estreno en los Estados Unidos está pactado para el próximo 2 de octubre, y para que se vaya haciendo a la idea les ofrecemos todo el material gráfico disponible.

frankie8

frankie10