Huancayo vs. Liverpool: En vivo el ‘rojo matador’ por la Copa Sudamericana

shadow

 

Sport Huancayo recibirá este martes 27 de octubre a Liverpool de Uruguay por la ronda 2 de la Copa Sudamericana desde las 5:15 de la tarde en el gramado del estadio Nacional. Será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten.

La transmisión en vivo estará a cargo de DIRECTV Sports y el minuto a minuto a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe).

El ‘Rojo Matador’ espera seguir avanzando en el certamen continental, tras los buenos resultados obtenidos en la Liga 1. Por su parte, el elenco de Montevideo está convencido de lograr cerrar la llave a su favor.

El ‘Rojo Matador’ clasificó a esta etapa de la Copa Sudamericana en febrero, luego de superar a Argentinos Juniors con un empate 1-1 de visita y 0-0 en casa. Con dicho resultado, lo que sopesó su clasificación fue el gol de visita del primer encuentro.

Sport Huancayo llega cómodo e invicto a este compromiso, tras cuatro partidos consecutivos sin perder. Los dirigidos por Wilmer Valencia antes de este compromiso, empataron sin goles con Deportivo Municipal.

Pese a que no fue el resultado que hubieran querido obtener, fue lo indicado, según el asistente técnico del club, Juan Pérez, pues se optó por jugar con suplentes. “Se nos avecinan encuentros importantes y hay que enfocarnos en lograr resultados”, dijo el profesional.

En tanto, Liverpool ha ingresado a la fase de grupos de la Primera División de Uruguay con dos victorias consecutivas. Además es el segundo líder del Grupo A en dicho torneo, luego de ganar 3-2 a Cerro con el debut de Marcelo Méndez como entrenador.

El siguiente encuentro por la Copa Sudamericana está previsto para el martes 2 de noviembre. De acuerdo al sorteo, la hora del compromiso será 5:15 pm de Perú (7:15 pm. de Uruguay), en el estadio Luis Franzini de Montevideo. Así como el primer cotejo, este también será visto por DIRECTV Sports.