Sagasti: Desafío del Gobierno es devolverle confianza y esperanza a la ciudadanía

shadow

 

El presidente de la República, Francisco Sagasti, manifestó que el desafío y tarea central de su gobierno es devolverle la confianza y esperanza a la ciudadanía y a los jóvenes.

Mencionó que quienes están involucrados en la política se han olvidado de aquellas aspiraciones que tenían cuando jóvenes y salían a protestar en actos de reclamo y defensa de derechos.

“Esto nos han recordado los jóvenes, esto requiere de apertura y disposición de escuchar a todos”, manifestó el jefe del Estado.

Sagasti garantiza estabilidad económica y equilibrio fiscal (VIDEO)

Subrayó que se requiere explicarle a este sector de la población, con evidencia y conocimiento, que algunos reclamos no tienen una solución fácil y requieren de gran esfuerzo y precisó que es responsabilidad de Gobierno, Congreso, autoridades escucharlos y encauzar sus aspiraciones, deseos y puntos de vista por un camino positivo.

A los congresistas, Sagasti les dijo que a pocos meses del Bicentenario desde el Gobierno hará todo lo posible no solo para ganarse la confianza de la ciudadanía, sino también para devolverle la esperanza.

Beca Presidente de la República se llamará Beca Generación del Bicentenario (VIDEO)

“Esa capacidad de imaginar y pensar en un Perú mejor”, puntualizó.

“Confianza y esperanza son dos cosas que esperamos devolverle a la ciudadanía en los cortos meses que nos quedan (de gobierno)”, expresó el gobernante peruano.

El mandatario terminó su discurso citando un poema de César Vallejo: Considerando en frío.

Foto EFE