Voto de confianza: Premier continúa hoy diálogo con bancadas

shadow

 

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, continúa este martes sus reuniones con voceros y parlamentarios de diversas bancadas, como parte de la ronda de conversaciones antes de su presentación para el voto de confianza.

Hoy se tiene previsto un encuentro con parlamentarios de la bancada Fuerza Popular desde las 08:00 horas. Dos horas después será con el grupo de Acción Popular.

Al mediodía Violeta Bermúdez dialogará con la congresista no agrupada Arlette Contreras, mientras a las 14: 00 horas lo hará con Moisés Gonzáles.

Congreso: Violeta Bermúdez confía en recibir voto de confianza

La jefa del Gabinete dialogó con los parlamentarios sobre los principales planteamientos que expondrá el Gabinete Ministerial en su presentación para solicitar el voto de confianza.

Consideró que tanto el Ejecutivo como el Legislativo se deben enfocar en qué cosas se pueden hacer de aquí al 28 de julio del 2021.

Violeta Bermúdez se ha reunido ya con las bancadas del Frente Amplio, Nueva Constitución, Descentralización Democrática y Alianza para el Progreso, Podemos, Somos Perú y la congresista Carmen Omonte.

La presidenta del Consejo de Ministros tiene previsto presentarse ante el Congreso expondrá este jueves 3 de diciembre la política general de gobierno y luego solicitará el voto de confianza.

Foto Andina