Argentina: empresario mató a su esposa cuando dividían bienes

shadow

 

BUENOS AIRES.- En momentos que se disponían a concretar la división de bienes, para culminar su proceso de divorcio, el empresario Fernando Gustavo Farré, acuchilló salvajemente a su esposa, Claudia Schaefer, quien murió poco después debido a una profusa hemorragia.

El trágico suceso se registró este viernes, en horas de la mañana, en la lujosa vivienda de la mujer, ubicada en la calle Juan Domingo Perón 2375, donde el empresario homicida fue detenido.

La mujer fue trasladada en gravísimo estado a una clínica local donde murió poco después.

farre-facundoarana-mariasusisni

Fernando Gustavo Farré y Claudia Schaefer habían acordado encontrarse en la vivienda, cada uno con sus abogados,  para que ella sacara sus pertenencias y dejaran constancia de los bienes que se llevaba.

“La discusión empezó en la cocina. El tomó un cuchillo, ella fue al vestidor a buscar la ropa, y él la siguió, la encerró y la degolló”, explicó el jefe de la Departamental de Pilar, comisario José Molina.

 La madre de la víctima fue testigo del ataque ya que intentó entrar al vestidor ante los pedidos de ayuda de la mujer pero no pudo entrar mientras que Fernando Farré se quedó en la casa donde fue detenido.

El empresario  tenía orden de restricción de acercamiento para el domicilio de Claudia Schaefer, en la  Capital Federal, pero habían decidido levantarla de mutuo acuerdo el 14 de este mes. (ECHA- Agencias)

 farre-fernando2-400