FIFA se suma a los saludos por obtención de la Liga 1 a Sporting Cristal

shadow

 

FIFA se sumó este miércoles a los saludos que han hecho llegar a Sporting Cristal con ocasión de obtener su título 20 en el campeonato peruano tras vencer a Universitario (3-2 en el global).

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, sostuvo Gianni Infantino, presidente del mencionado organismo. La carta fue dirigida a Agustín Lozano, presidente en ejercicio de la FPF.

Infantino agregó lo siguiente: “En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Perú, su región y en todo el mundo”.

El saludo se dio a través de una carta que fue enviada a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en las últimas horas. De esta manera, las felicitaciones no dejan de llegar al Rímac.

Sporting Cristal se ha convertido en los últimos años en el club más ganador del fútbol peruano al coronarse en el 2012, 2014, 2016, 2018 y 2020. Ya son 20 títulos nacionales que tienen en su poder los celestes.

Difusión: Twitter /internet/medios