Universitario: Luis Urruti no es ‘9’ pero se pone como meta anotar 15 goles

shadow

 

El uruguayo Luis Urruti tuvo un año irregular en el 2020 con la camiseta de Universitario a causa de las lesiones el cual redujo a 6 goles de un ideal de anotar 10 en la temporada pasada.

Este año el charrúa se pone como techo anotar 15 goles lo cual no estaría nada mal, estiman en Ate, tratándose de un extremo pero tiene la certeza de ser el ‘9’ que haga olvidar a Jonathan do Santos.

Luis Urruti se pronunció sobre la salida de Alejandro Hohberg para migrar al Rímac para jugar por Sporting cristal. “Entiendo la decisión de mi excompañero, es razonable porque tiene que pensar en su futuro económico”.

https://www.youtube.com/watch?v=p00Ik_tNJ8U

“Es corta la carrera de un futbolista, uno tiene familia y hay que ver lo económico. El jugador tiene que mirar por la familia también y no solo mirar la camiseta”, señaló Luis Urruti en conversación con Fútbol como Cancha de RPP.

En la misma línea el futbolista fue consultado por la sensación que tiene al saber que podría tener más continuidad ahora que ‘Ale’ ya no se encuentra en el equipo crema. ‘Tito’ respondió que él seguirá trabajando para conseguir un puesto en el once titular de

Urruti habló del objetivo que se planteó en cuanto a goles para la presente temporada: “Cuando llegué puse la meta de llegar a diez goles, pero hice seis, no pensé en las lesiones y vine con la mentalidad de jugar todos los partidos. Este año ojalá pueda jugar la mayoría, me pongo como meta 10 o 15 goles”.

Difusión: Foto: Twitter/internet/medios