Covid 19: Zidane contagiado y sospechosas 70 personas del entorno del Real Madrid

shadow

 

El Real Madrid va a viajar a Vitoria con seis bajas de jugadores al que se suma Zinedine Zidane por coronavirus. Los futbolistas lesionados son Ramos, Carvajal, Rodrygo y Valverde, mientras Nacho está pasando la cuarentena tras haber tenido contacto con un positivo de coronavirus y Odegaard está ultimando su marcha del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, en boca de todos tras una nueva eliminación copera, esta vez a manos del Alcoyano de la Segunda División B, francés ha dado positivo por coronavirus.

Así lo ha confirmado el club madridista en un comunicado oficial a través de su página web, en el que explica que «nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19».

El entrenador no tiene en principio síntomas graves. Veremos cómo se siente en las próximas horas. Pasó el control previo al partido de mañana y los resultados dieron que era positivo.

El problema es que todo el plantel, el cuerpo técnico y las setenta personas que tratan diariamente con el francés cada día debían ser sometidas a un control de Covid esmerado, porque el contacto es constante, periódico y se han hecho pruebas a docenas de profesionales de todos los ámbitos del club que han podido estar cerca de Zizou en los últimos días.

David Bettoni, su mano derecha, da la rueda de prensa en lugar de Zidane en un momento crítico, con dos derrotas muy duras consecutivas, especialmente la segunda, ante un equipo de Segunda B, el alcoyano.

Las malas noticia se suceden y Sergio Ramos será baja en Vitoria ante el Alavés. No se ha recuperado de su dolencia en la rodilla. Valverde es una nueva baja. Sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha y estará tres semanas sin jugar. Carvajal es alta.

Difusión: Foto: Twitter/internet/medios