García Pye; Así Cueva  llegue al Real Madrid o Barcelona no tendría chance de jugar

shadow

 

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, habló sobre el reciente fichaje de Christian Cueva a Al Fateh de la Liga Profesional Saudí.

A través de una entrevista con GOLPERU, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, sentó su postura sobre la llegada de Aladino a su nuevo equipo y dijo: “Lo principal es que esté en actividad más allá del club. Se hablaba mucho con alguna displicencia de la liga Árabe; sin embargo vimos en las primeras fechas que uno de los jugadores que mejor rindió fue André Carrillo, que está en esa liga y con continuidad”.

Regalo de Reyes Magos para Cueva: Malatyspor no lo quiere pero le llueven ofertas

En la misma línea el directivo de la FPF añadió: “En la medida que tenga partidos está bien, porque se puede ir al Barcelona o Real Madrid y va a estar sentado en el banco, no va a servir de mucho”.

Christian Cueva es una pieza clave en el once titular de Ricardo Gareca desde hace algunos años. El volante peruano se ha ganado el puesto de titular en la bicolor y ha demostrado ser ancla importante para lograr victorias vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, sin embargo, los últimos años no han sido los mejores para ‘Aladino’ a nivel de clubes.

El futbolista estuvo recientemente en el Yeni Malatyaspor de Turquía, pero hace unos días fue anunciado como el fichaje de Al Fateh de la Liga Profesional Saudí. Esto fue una sorpresa para muchos, pero en la Federación Peruana de Fútbol miran con buenos ojos la llegada de Cueva a la liga donde también milita su André Carrillo.

En su último club, Christian Cueva jugó ocho encuentros a lo largo de 557 minutos en la cancha y no tuvo la oportunidad de anotar ningún tanto en Turquía. El volante peruano terminó siendo separado del primer equipo por tener ciertos enfrentamientos con el técnico de Yeni Malatyaspor. Sin embargo, ahora pasa de página y espera escribir una mejor historia en el fútbol saudí.

Difusión: Foto: Twitter/internet/medios