By pass 28 de Julio: denunciarán a cinco regidores de Solidaridad Nacional

shadow

 

El regidor Augusto Rey, contrariado por la actitud de cinco colegas de Solidaridad Nacional (SN) que lo señalaron como activista en la marcha contra el by pass de 28 de Julio, formulará denuncia contra ellos por difamación.

“Los regidores solidarios han tomado fotos de otro momento para engañar a la gente y las han presentado en televisión y medios escritos. La teniente alcaldesa, Patricia Juárez, también se ha amparado en esa conferencia de prensa para afirmar que estuve detrás de la marcha”, publicó a través de su cuenta en Facebook.

Rey aseguró no haber formado parte de esta movilización emprendida por jóvenes limeños en desacuerdo con la obra pública iniciada en el Cercado de Lima pues se encontraba en clases en ese momento y que querellará por difamación a los regidores responsables de esta conferencia de prensa si no se disculpan pues tiene cómo comprobarlo, según informa americatv.com.pe

“Lo que es gravísimo es mentir para intentar deslegitimar la protesta o el descontento que muchos sienten desde que inició el nuevo gobierno. Señalar que alguno de nosotros es organizador de la protesta no solo es absolutamente falso, sino que demuestra una falta de comprensión total del movimiento juvenil limeño”, afirmó.