César Acuña dice que olvida actos de corrupción del fujimorismo

shadow

 

“Por mi país hoy depongo todo, me olvido de los actos de corrupción del fujimorismo”, declaraciones hechas por el excandidato presidencial César Acuña al iniciar una cruzada a favor del voto por Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral.

“No necesitamos un gobierno estatista, necesitamos un gobierno que promueva la inversión en general porque eso genera puestos de trabajo”, dijo en el local de su partido, Alianza para el Progreso (APP), en Trujillo, donde lanzó su cruzada.

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. La única forma de generar riqueza para los pobres es dándoles las herramientas para salir adelante y generando trabajo (…) A mí no me vengan con cuentos de pelea entre ricos y pobres. El pobre puede ser rico trabajando”, expresó el líder de APP.

“Jamás me imaginé que iba a apoyar o iba a respaldar al partido fujimorista, pero por mi país hoy depongo todo, me olvido de los actos de corrupción del fujimorismo”, agregó.

Acuña ha llamado “Cruzada por el Perú” a esta participación.

Para los próximos días, Acuña piensa recorrer las provincias liberteñas de Julcán, Otuzco, Santiago de Chuco, Chepén, Pacasmayo y Virú. Programó ir luego a Madre de Dios, Iquitos, Tarapoto y cerrar en Tumbes, Piura, Chiclayo y Chimbote.

Fuente: larepublica.pe