Paolo Guerrero le da el triunfo al Flamengo ante Sao Paulo (VIDEO)

shadow

 

El atacante peruano Paolo Guerrero volvió a tener una tarde feliz al reencontrarse con el gol en el partido que Flamengo derrotó 2 a 1 a Sao Paulo por el Brasileirao. El Maracaná fue escenario de otra triunfal jornada del peruano.

Flamengo logró voltearle el partido al Sao Paulo ganándole por 2-1 en encuentro válido por el Brasileirao. El delantero peruano anotó el segundo tanto del encuentro, el otro fue de Ederson.

El Flamengo presionó con Emerson y Ederson al frente habilitando a la misma vez a Paolo Guerrero, pero fue el Sao Paulo el que logró ponerse al frente en el Maracaná. A los 36 minutos, el defensa Luiz Eduardo recibió una buena asistencia de Carlinhos para poner el primer del partido.

Paolo Guerrero se perdió más de 3 oportunidades para anotar y su impotencia se hizo notar en su rostro, el peruano estuvo molesto. Pero la fiesta no le duró mucho al Sao Paulo, cosa que hizo que el peruano cambie de cara, pues a los 46’ Ederson logró anotar de cabeza, tras conectar un tiro de esquina.

En los últimos 45’, el partido se inclinó para el Flamengo. Con tan solo tres minutos desde el pitazo inicial, Paolo Guerrero, logró poner la diferencia del partido con una pinturita.

https://www.youtube.com/watch?v=NPQkn2tJrF4

Luego de fallar una opción clara de gol segundos antes, el ‘Depredador’ hizo un par de amagues, dejó tendido al portero y así mandó la pelota al ángulo, anotando el segundo del partido. Paolo Guerrero celebró con todo, pues no marcaba hace un mes.

Tras el gol, el Flamengo evito el contragolpe del Sao Paulo y en todo momento trataron de atacar. El equipo no se cerró y siguió jugando tal y como lo venía haciendo. Al final, Emerson y Paulinho jugaron de pared e intentaron meter el tercero, pero Renan Ribeiro evitó ese tanto adelantándose a la jugada.

Ahora, el Flamengo de Paolo Guerrero se prepara para visitar a Vasco da Gama este miércoles por la Copa Brasil a las 8:00 pm y el próximo domingo, a las 2:00 pm., ante Sport Recife por el Brasileirao.