Perú vs. Ecuador: En vivo la bicolor por nuevo triunfo en la Copa América

shadow

 

La selección peruana enfrentará este miércoles 23 de junio a Ecuador por la fecha 4 de la Copa América, Grupo B. El partido se jugará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, el mismo escenario donde la bicolor derrotara 2-1 a Colombia el pasado domingo.

El partido será trasmitido en vivo por la señal abierta de Canal 4 América TV desde las 4 de la tarde. Los aficionados tendrán a mano el minuto a minuto a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe).

La selección incaica dejó grata impresión en el partido ante los cafeteros con un convincente triunfo con goles de Sergio Peña y autogol de Jerry Mina. La formación de Reinaldo Rueda descontó de penal que hizo efectivo  Miguel Borja.

El reciente antecedente entre peruanos y ecuatorianos ocurrió por la fecha 7 de la Eliminatoria a Qatar2022 donde el once de Ricardo Gareca venció 2-1 con goles de Cueva y Advíncula.

En el cuartel general de los peruanos se aprecia buen ánimo y la mente puesta en un nuevo resultado favorable que de lograrlo se accederá a octavos de final del certamen.

Fuente: Conmebol. Foto EFE