Luis Advíncula cerca de Boca Juniors antes de continuar en Rayo Vallecano

shadow

 

  Cuando todo hacía presagiar que el lateral peruano Luis Advíncula iba decidir quedarse en el Rayo Vallecano tras el ascenso a Primera División, crece más la posibilidad de que siga su carrera deportiva en Boca Juniors de Argentina, así lo dan por hecho medios especializados que indican que tendría todo cerrado con la directiva xeneize.

Según el diario Olé de Argentina, Luis Advíncula mantiene firme su idea de jugar en Boca Juniors en la próxima temporada.

En dicho diario argentino, el periodista Leandro Contento informó que “Boca y Advíncula tienen todo arreglado desde hace varias semanas. El Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme le envió una oferta contractual y, tras un breve ida y vuelta con el agente del futbolista, se pudo llegar a un acuerdo”.

Luego, agrega: “El tema, ahora, es acordar los números con Rayo, donde Advíncula tiene vínculo vigente hasta junio del 2022. En España se habla de tres millones de dólares por el 100% del pase”.

En el medio argentino también sostienen que Advíncula es del gusto de Riquelme desde hace mucho tiempo y hoy en día existen las ganas del jugador por ponerse la camiseta xeneize.

ANDINA