One Direction se va de “vacaciones” como astronautas (VIDEO)

shadow

 

Dicen que cuando das una mala noticia es importante hacerlo de la mejor manera posible. Siguiendo esa idea, la banda juvenil inglesa One Direction anunció que se separa temporalmente, pero antes de hacerlo obsequia a todas sus fanáticas con un videoclip donde se lucen como astronautas.

Se trata del video del muy exitoso y reciente tema Drag Me Down, que siendo lanzado entre gallos y medianoche en julio, logró vender más de 500 mil copias en su primera semana, convirtiéndose en el single vendido más rápido en los Estados Unidos. Esta canción demostró que One Direction, aún sin Zayn Malik, sigue siendo la agrupación favorita de legiones de admiradores.

Ahora con su video correspondiente, Drag Me Down, donde el cuarteto de One Direction aparece de astronautas en una instalación de la NASA, demuestran que están en total vigencia, y pueden darse una pausa sabiéndose en la cima de la popularidad. El videoclip lanzado el 20 de agosto ya casi alcanza las 17 millones de reproducciones.

onedirection3

onedirection5

Para lograr este video musical, One Direction se dirigió al Johnson Space Center de la NASA en Houston, donde los astronautas de verdad entrenan. Es más, el escenario es una réplica exacta del Orion, nave que usan los astronautas para hacer viajes de exploración. Incluso los uniformes son los “oficiales”.

onedirection4

onedirection6

El video de Drag Me Down ya es un nuevo éxito de One Direction, y sus integrantes lo celebran en sus redes sociales. Los siguientes pasos en su agenda son una actuación en vivo para octubre y el lanzamiento del disco en diciembre. De ahí una breve promoción hasta marzo del 2016, para pasar a unas “vacaciones” que se asegura son meramente temporales.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206580342321242?pnref=story