Embajada de la Confederación Suiza dona 250,000 mascarillas quirúrgicas a la PNP

shadow

 

Un lote de 250,000 mascarillas quirúrgicas donó hoy la embajada de la Confederación Suiza a la Policía Nacional del Perú (PNP), con el fin de apoyar su labor de resguardo a la seguridad ciudadana en la coyuntura de la emergencia sanitaria por la covid-19.

Para el ministro del Interior, José Elice, la entrega de este importante donativo ratifica la continuidad de la cooperación de la Confederación Suiza al Perú, siempre sólida y solidaria.

“Este momento es simbólico, pues la Confederación Suiza nunca ha bajado los brazos para cooperar, consolidar y mantener una relación sólida con nuestro país”, manifestó el ministro.

Elice destacó también el trabajo y esfuerzo de la Sanidad Policial y el liderazgo del comando de la PNP, por haber logrado que durante varias semanas no se reporten casos de covid-19 en la institución.

En la ceremonia protocolar estuvieron presentes el embajador de la Confederación Suiza, Markus-Alexander Antonietti, el ministro consejero Hugo Coronel, como representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, y el comandante general de la PNP, César Cervantes, entre otras autoridades.

Fuente: Andina