Liga 1: Municipal vs. Sport Boys no se juega por contagios en el cuadro edil

shadow

 

El partido entre Deportivo Municipal y Sport Boys, que estaba programado para jugarse mañana (15:15 horas) por la sétima jornada de la Fase 2 de la Liga 1, quedó suspendido debido a que seis futbolistas del conjunto “edil” y miembros del comando técnico arrojaron positivo a las pruebas del covid-19.

El anuncio de la medida fue brindado por el club Deportivo Municipal en sus canales oficiales. En el comunicado de prensa aseguran que se ha suspendido los entrenamientos y el partido ante el Boys con el objetivo de evitar la propagación del virus. 

Como se sabe, el Muni viene de caer 1-0 ante Alianza Lima en  partido válido por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

El comunicado indica:

El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y público en general que, tras el incremento en los últimos días de casos positivos de Covid-19 en la institución y salvaguardando la salud de todos los involucrados en el fútbol, y en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol y la Liga 1, se ha procedido a suspender los entrenamientos y el próximo encuentro frente a Sport Boys, para evitar que se propague la ola de contagios de Covid-19.

Como institución, entendemos que la salud se sobrepone a la competencia. Esta pandemia nos sigue afectando a todos e invocamos al público en general a que se sigan cuidando. Como club, respetamos y cumplimos con todos los protocolos, informamos y ponemos la salud de nuestros colaboradores y sus familias por delante.

Fuente: Andina