Caso Belaunde Lossio: investigados tienen 48 horas para descargos

shadow

 

La comisión Martín Belaunde Lossio dará 48 horas de plazo a los investigados por este grupo de trabajo para que presenten sus descargos finales, anunció su presidenta, Marisol Pérez Tello.

Recordó que todos los ciudadanos tienen el derecho a presentar su descargo y guardar silencio y “nadie se debe molestar”, pues se trata de una duda que hay que esclarecer, incluso tienen el derecho de dejarla como está.

“Arturo Belaunde ha pedido su reprogramación, lo mismo que Arturo Seclén, para los que no lo han pedido se publicará un aviso en los periódicos para darles 48 horas y no retrasemos la investigación”, subrayó la presidenta de la comisión Martín Belaunde Lossio.

Marisol Pérez Tello añadió que falta una semana para que este grupo de trabajo cierre sus labores y entregue su informe final.

Este martes asistieron a la comisión la exintegrante del Consejo Directivo de la Organismo Supervisor de la Contrataciones del Estado (OSCE), Rocío Calderón e Ilan Heredia.

Rocío Calderón llegó al Parlamento a las 10 de la mañana y participó en la sesión de este grupo de trabajo que sesiona de manera reservada. No declaró a la prensa.

Ilan Heredia permaneció aproximadamente media hora y tampoco dio declaraciones a la prensa.

 Foto: Andina

https://www.youtube.com/watch?v=bRmBV4__wRo

Video: Canal N