Real Madrid: Cierra la semana sin Modric, Kroos y Ceballos

shadow

 

El Real Madrid realizó este viernes su cuarto y último entrenamiento de la semana sin la presencia de los jugadores internacionales convocados por sus selecciones para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Catar, y sin Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos, que se ejercitaron al margen del grupo, en el interior de las instalaciones del club blanco.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento, primero en el gimnasio y posteriormente sobre el césped. Más tarde, los jugadores completaron rondos, practicaron la posesión y disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Por último, los blancos realizaron ejercicios de ataque y defensa en series de uno contra uno y dos contra dos.

Los defensas Nacho, que ya no hizo trabajo específico en el gimnasio, y Ferland Mendy trabajaron en solitario sobre el césped. Según fuentes médicas del conjunto blanco, se espera que el central español y el lateral francés reaparezcan este mes de septiembre.

Carlo Ancelotti aplazará a la semana que viene su plan de trabajo, para preparar el siguiente encuentro liguero de la próxima semana ante el Celta de Vigo, que significará el regreso del público a las gradas del Santiago Bernabéu.

Fuente: EFE