TC inaugura este lunes su canal digital, Tribunal Constitucional TV

shadow

 

La presidenta del Tribunal Constitucional (TC), Marianella Ledesma Narváez, inaugurará este lunes 11 de octubre el canal digital, Tribunal Constitucional TV , el cual ofrecerá una programación con contenido jurídico, informativo y educativo, dirigido a los abogados, adolescentes, niños y ciudadanía en general.

La señal, que se emitirá desde el mediodía, presentará todos los lunes el noticiero constitucional con información periodística de plenos, audiencias, sentencias y principales actividades del TC en dos ediciones, una en castellano y otra en quechua.

Además, el programa “Tus Derechos”, que estará conducido por Roger Rodríguez Santander, secretario general del TC. El espacio incluye entrevistas a destacados juristas que abordarán temas sobre derecho constitucional.

Los martes se transmitirá el programa “Constitución para Todos”, el cual busca acercar la Carta Magna a peruanas y peruanos de manera ágil y accesible con el objetivo de promover una ciudadanía empoderada. La asesora jurisdiccional del TC, Isabel Sánchez Benitez, estará a cargo de la conducción.

Fuente: Andina