Voto de confianza: Fecha de las siguientes reuniones entre PCM y bancadas

shadow

 

Este lunes 18 de octubre la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, inició una serie de reuniones que ha denominado ‘Rondas de Diálogo para la Gobernabilidad’, con representantes de las bancadas que forman el Congreso de la República.

Estos encuentros buscan establecer consensos en torno a los temas prioritarios para la ciudadanía, y se realizan días antes de la presentación del gabinete ministerial en pleno ante el Poder Legislativo para que este le dé su voto de confianza.

La jornada de conversaciones se inició a las 16.00 horas del lunes, con la participación de los legisladores del partido Perú Libre.  A las 18.00 horas de ese mismo día se realizó el diálogo con Alianza para el Progreso.

Mirtha Vásquez: Trabajaré por las reformas que necesita el país

Al día siguiente, desde las 9.00 horas, Mirtha Vásquez se reunirá con los parlamentarios de Acción Popular. A las 10.00 horas hará lo propio con los representantes del Partido Morado.

En ese mismo día, desde las 15.00 horas, la titular del Consejo de Ministros dialogará con los miembros de la bancada de Fuerza Popular, y, desde las 16.00 horas, con los de Podemos Perú.

Mirtha Vásquez sobre cuestionamientos a Barranzuela: Todos estamos en evaluación

La agenda de diálogos del martes 19 de octubre concluye a las 17.00 horas, con la reunión de Mirtha Vásquez con los congresistas de Juntos por el Perú.

El cronograma acabará el miércoles 20 de octubre, con las reuniones con Avanza País y Renovación Popular, a las 16.00 y 17.00 horas, respectivamente.