Ronaldinho: “No me retiro y espero seguir jugando un buen tiempo más”

shadow

 

Ronaldinho descartó que piense en dejar el fútbol y aseguró que su deseo pasa por jugar muchos años más y lograr títulos con Querétaro en la liga mexicana, dijo el brasileño en rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante América por la jornada 14 del torneo azteca.

En los últimos días se especuló que el ex jugador del PSG, Milan y Barça estaba preparando una fiesta con sus amigos y un partido de despedida con algunos de los mejores futbolistas con los que ha jugado.

“Quiero seguir hasta que me sienta competitivo. Espero jugar muchos años más”, salió al frente Ronaldinho. “No me retiro a final de temporada (Clausura 2015). Estoy contento de volver aquí (a la capital mexicana)”, reiteró el carismático delantero brasileño.

Ronaldinho, quien llegó al plantel de ‘Gallos Blancos’ en septiembre pasado, destacó que está en su mejor momento desde que llegó al balompié mexicano. “No pienso en otra cosa más que hacer las cosas bien. Me hace falta hacer gol”.

Ronnie ha marcado tres goles en 21 partidos y ha sido determinante en la buena marcha del conjunto azul y negro, con tres victorias seguidas y con posibilidades de pasar a las finales.

El Querétaro se ubica undécimo con 17 puntos ganados en 13 jornadas y está a dos puntos de meterse entre los primeros ocho puestos.