Kanye West quiere ser presidente, Flecha Verde primer ministro

shadow

 

El discurso del músico Kanye West en los MTV Video Music Awards, el pasado 30 de agosto, sigue trayendo cola. Tras anunciar su intención de querer ser presidente de los Estados Unidos en el 2020, llegaron reacciones desde la Casa Blanca, adhesiones como la de Rihanna y hasta émulos en el caso de Stephen Amell, protagonista de Arrow.

Hasta el momento se desconoce la “seriedad” del lanzamiento a la palestra política de Kanye West, esposo de Kim Kardashian, pues en algún momento de su prolongado discursito confesó “haber consumido algo”. ¿Fueron reales sus intenciones presidenciales, o tan sólo un devaneo causado por estupefacientes?

arrow

Pero, las reacciones de diversas naturalezas no tardaron en hacerse oír. Primero la Casa Blanca respondió que “estamos esperando su eslogan”. Luego, la cantante Rihanna indicó que “si Donald Trump se lanza a presidente, Kanye también puede”. Finalmente la intérprete de Umbrella le dio su apoyo a su colega músico.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206640041173676?pnref=story

https://www.youtube.com/watch?v=u9x92nwGf_M

Sin embargo, el canadiense Stephen Amell sorprendió al señalar que “Si Kayne West se presenta a presidente, yo me presentaré a primer ministro de Canadá”. Así lo escribió el actor de Arrow (serie sobre el súper héroe de DC Comics Flecha Verde) en su cuenta de Twitter.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206640075294529?pnref=story

Lo cierto es que no es tan raro que personajes ligados al mundo del cine y la música lleguen a puestos políticos, Ronald Reagan pasó de los westerns a la Casa Blanca, Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California y Clint Eastwood alcalde de una localidad californiana. El músico panameño Rubén Blades fue ministro de Cultura en Panamá.

kanyewest2