ANP: El II Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas

shadow

 

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) con el apoyo de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y Union To Union, realizó el II Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas, este 7 y 8 de setiembre.

Las jornadas permitieron que las y los jóvenes de diferentes regiones del país, que se reunieron en nuestra sede institucional, recordaran el camino avanzado desde que inició el trabajo con juventudes en el 2019.

Las sesiones de trabajo se enfocaron en fortalecer capacidades en materia de derechos digitales y derechos laborales, además de generar espacios para analizar la realidad nacional proponiendo alternativas de solución a las diferentes problemáticas que afrontan.

El Buró Nacional de la ANP agradece la presencia de jóvenes de Huacho, Puno, Juliaca, Lima, Cajamarca, Abancay, Andahuaylas, Ica, Iquitos, Huánuco, Pucallpa, Chachapoyas, Huamanga, Sullana y Huaraz que se dieron cita.

Este gremio reafirma su compromiso por fortalecer el trabajo con jóvenes y continuar realizando los encuentros anualmente.

#VamosPorMás