Cajamarca: seis muertos por la caída de una combi a presa Limón

shadow

 

Al menos seis muertos y dos sobrevivientes es el saldo de un trágico accidente registrado en el kilómetro 81 de la carretera Fernando Belaunde, jurisdicción del distrito de San Felipe, provincia de Jaén, en Cajamarca, tras la caída de una camioneta combi al embalse Limón del proyecto Olmos.

La camioneta combi, procedente de Lima, se dirigía hacia el sector El Arenal Santo Tomas, provincia de Cutervo, donde se habría despistado y desbarrancado, cayendo en la zona cercana a la cola del embalse Limón del Proyecto Olmos.

https://www.youtube.com/watch?v=poiYARfA8KQ

Según testimonio de la policía, la combi se encuentra sumergida en el embalse con pasajeros en su interior. El hecho se registró al promediar las 15:30 horas del miércoles 2 de setiembre, entre los poblados de Huabal y Zapotal.

Ante ello, se coordinan acciones de apoyo para el rescate de los cuerpos, por lo que la Concesionaria Trasvase Olmos, a cargo de la operación del sistema hidráulico, ha iniciado la disminución del nivel del embalse para poder permitir el retiro del vehículo y los cadáveres; así lo constató la fiscal de turno de Jaén. (Andina)

Foto: Twitter – Referencial