Torneo Clausura: Sporting Cristal se acerca al título al vencer 1-0 a Ayacucho (VÍDEO)

shadow

 

Sporting Cristal en los descuentos venció este miércoles 1-0 a Ayacucho FC por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. El gol del triunfo lo anotó el ecuatoriano Jeffré Escobar (90+4′) en un partido en que pudo estar para cualquiera.

El elenco cervecero sumó 23 partidos invicto y de ello dio cuenta esta tarde en que peleó hasta el último instante para que sumara 31 puntos alargando su ventaja sobre el resto de aspirantes.

Ayacucho estuvo enchufado, evidenciando su postura de haber encontrado su mejor cara en el torneo (venía de ganar sus dos últimos partidos), pero solamente una jugada inesperada con pelota parada permitió el tanto de cabeza de Escobar para vencer a Vidal.

https://twitter.com/ClubSCristal/status/1577793351440556033

Roberto Mosquera resaltó la actuación de sus pupilos al no desmayar y luchar hasta el último segundo para encontrar recompensar tras el desempeño parejo durante el desarrollo de la contienda.

Para este encuentro, Sporting Cristal no pudo contar con Horacio Calcaterra ni con Jhilmar Lora por suspensión, mientras que Yoshimar Yotún no fue considerado. Con todo, los que salieron al gramado del estadio Ciudad de Cumaná lo hicieron a la medida del compromiso.

Sporting Cristal:

Alejandro Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Castillo, Sosa; Buonanotte, Hohberg y Ávila.

Ayacucho FC:

Vidal; Chávez, Toledo, Salazar, Duclós; Morales, Páucar; Ardiles, Royón, Romaní y Gularte.

Fuente: Liga 1/Prensa/Foto: Twitter