Sonia Morales: “21 años cantando me enseñaron a no ser soberbia”

shadow

 

Una vida de éxitos también enseña. La cantante vernacular Sonia Morales se prepara para celebrar un aniversario más y así lanza en sus 21 años de actividad artística nuevos temas, entre ellos destaca Juguete de nadie.

“En estos 21 años han pasado muchos momentos, lindos y tristes como cuando me debí operar y pensé que perdía la voz. Pero haciendo un balance pesa más el éxito y el cariño de la gente”, cuenta reflexiva Sonia Morales.

soniamorales1

Asimismo, Sonia Morales sostiene que las lecciones de estas dos décadas de trabajo son “a no ser soberbia, estar siempre a mi gente. Una nunca debe cambiar para mal. También a no ser tan confiada”. También destacó que el género tiene su público cautivo.

https://www.facebook.com/soniamoralesoficial/photos/gm.1669238419959156/872634179472606/?type=1&theater

La artista peruana Sonia Morales contó la experiencia que vivió en Chile, “es un país que alberga muchísimos compatriotas. Los peruanos que viven fuera han aprendido a querer y valorar nuestra música. Gracias a Dios hemos viajado mucho fuera. Hemos visitado nueve estados de Norteamérica, luego en Europa con cuatro presentaciones y en gran parte de Latinoamérica“.

https://www.youtube.com/watch?v=SZoRbLnPuyQ

A continuación testimonió sobre la llegada de la música peruana en tierras bolivianas, “donde adoran la música nuestra”. “Estoy presentando mi nuevo trabajo musical con arpa, teclado y batería y el tema Juguete de nadie y que serán presentados en nuestro aniversario”, subrayó Sonia Morales.

https://www.youtube.com/watch?v=NmkWNYWIOVk

“A mí me encanta la música huanca, el santiago, la muliza. La música peruana es muy amplia y a mí me gusta fusionar; siempre llevando el arpa“, indicó Sonia Morales. El aniversario de la popular artista nacional será este 3 de octubre, en el Complejo Santa Rosa, en la carretera Central y en Brisas de los Andes, en Puente Piedra.

soniamorales2

Andina/MS Fotos: Generacción/El Popular/Gente Flow Videos: Ritmos Peruanos/ Huayro TV