Caso Negreira: Iniesta convencido de que Barcelona no compró a ningún árbitro

shadow

 

La exfigura del Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó con respecto al caso Negreira estar convencido de que el Barça nunca compró a ningún árbitro.

Comentó en declaraciones para RAC1 que cuando jugó para el equipo catalán (2002-18) nunca escuchó “nada extraño” al respecto.

Iniesta, por otro lado, consideró que la victoria frente al Real Madrid elevó la ventaja del conjunto azulgrana para ganar LaLiga.

“Hasta que no es matemático, no es definitivo y se tiene que ganar hasta el final, pero están en predisposición de hacerlo”, insistió el centrocampista”, comentó el central del Vissel Kobe sobre la posición del Barcelona en LaLiga.

Iniesta destacó también la “espectacular” evolución del equipo catalán desde la llegada de Xavi como entrenador.

“Él se ha preparado mucho para vivir este momento, tiene las ideas claras, sabe lo que quiere y como lo quiere y lo que significa el lugar que ocupa”, añadió.

El excampeón mundial confía que los azulgranas ganen la liga española esta temporada. Iniesta, que a sus 38 años sigue disputando partidos en la liga japonesa, afirma que se sigue viendo como futbolista, aunque señaló “siempre he dicho que me gustaría formarme como entrenador”.